FANDOM

Fleeing_Ghost.gif Este artículo contiene información fundamental, pero le falta varios detalles.
Edita el artículo completando la información necesaria que falta.
Yonaka Kurai
Yonaka Kurai
Información
Género Femenino ♀
Edad Desconocida.
Especie Humana.
Ocupación Chica de preparatoria.
Estado Viva.
Aparición
Aparece en Mogeko Castle
Rol Personaje principal, jugable.

Yonaka Kurai (倉井 ヨナカ) es una chica de preparatoria y la protagonista de Mogeko Castle. Ella tiene el objetivo de escapar del Castillo Mogeko y regresar a casa a tiempo por el regreso de su amado hermano, Shinya.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Yonaka es una chica de preparatoria que lleva uniforme escolar. Tiene pelo negro, con dos trenzas y ojos negros con las pupilas blancas, con el ojo derecho cubierto. El uniforme tiene un lazo rojo con rayas, camisa blanca inferior y una chaqueta gris bronceado con dos botones rojos oscuros. Ella también lleva una falda a cuadros roja. Ella también lleva mallas gris y zapatos negros.

En la escuela media, llevaba puesto un uniforme de marinera negra. Cuando es infectada por un Moge-Parásito, su cuerpo se vuelven esponjoso con solo un ojo visible. Después de la muerte de Mogeko Defectuoso, se le ve ensangrentada, con una expresión seria y fría. Como el Dios Prossciutto, lleva el cuero cabelludo del Rey Mogeko como un sombrero.

En la Habitación Extra, puede llevar distintos disfraces como un dizfraz rosa de enfermera, un disfraz de maid, disfraz chino, entre otros.

PersonalidadEditar

Yonaka es una chica ordinaria de preparatoria, tranquila y tímida. Ella no habla mucho y tiene una mirada aparentemente aburrida en sus ojos. Ella ama a su hermano.