FANDOM

Vargas Völker es el 2º personaje principal NPC más importante del juego.

Vargas Völker
Vargas-volker
Información
Género Varón
Edad Desconocida
Especie Humano
Ocupación Coleccionista Paranormal
Localización Desconocida
Estado Vivo
Aparición
Rol Principal personaje secundario

Características Editar

Poco se sabe de este misterioso personaje.

Al contactar con Edwin para contratar sus servicios como investigador paranormal, sabremos que Vargas Völker es un personaje mediático bastante reconocido única y exclusivamente dentro del mundillo de lo paranormal.

Es un millonario que no solo sabe bastante sobre Edwin por alguna razón, sino que ofrece un anticipo bastante jugoso para arrancar con su caso. Que al parecer se trata sobre indagar y encontrar algo en Lenvillstein.

Apariencia Editar

Aunque no se ha dejado ver demasiado en revistas y en los medios, parece que la procedencia de Vargas sea Alemania, aunque esto no es totalmente seguro.

Es un hombre apuesto, en plena forma, cabello largo, castaño y un fino bigote. Tiene unas gafas para leer que sobre esconden sus ojos color miel.

Personalidad Editar

Aparentemente es frío y educado. Siempre parece que vaya 2 o 3 pasos por delante de lo que se está pensando.

Es una persona que denota mucha sabiduría. Como todo buen millonario, se nota bastante que quiere todo a la perfección, por lo que es bastante exquisito.

Es importante informarle a lo largo de la investigación, pero siempre es preferible llamarle hasta que atienda al completar zonas y siempre después de hablar con Vera.

Zhiel del Cáucaso Editar

Zhiel del Cáucaso, Así como el propio nombre como Vargas Völker son 2 identidades utilizadas por este personaje, pues en algun momento a finales del s.XVII, este noble renunció su lugar en la realeza. Por alguna extraña razón, desarrolló una obsesión enfermiza hacia los Ángeles Caídos, llegando a denominarse a sí mismo como uno nuevo.

Así surgió la identidad de Zhiel como "Ángel Caído" al desparecer de su familia. De alguna manera, este personaje ha logrado mantenerse vivo sin apenas haber envejecido desde aquella época. Según pasaron los años se ha ocultado bajo la identidad de Vargas Völker, aunque es un absoluto misterio cual es el verdadero nombre de este noble.

Parece ser que Vargas/Zhiel ya estuvo por Lenvillstein hace muchos años. Allí conoció a una pequeña Vera y a su madre con la que tuvo un encuentro extramarital. La pequeña Vera fraternizó con él y lo empezó a ver como una figura paterna.

Tiempo antes de marcharse de Lenvillstein, decidió ortorgarle algunos extraños poderes oscuros a la pequeña. Probablemente para que en algún momento de sus futuros planes, reclamarla como su sacerdotisa oscura.