FANDOM

Toilet in Wonderland
Toilet in Wonderland pantalla de titulo
Plataforma Windows
Herramienta RPG Tkool 2000
Género Comedia, gore, aventura
Orígen Japonés

Toilet in Wonderland es un juego de aventura donde la protagonista Mira, una chica que sufre de estreñimiento, termina entrando al mundo de las maravillas de los baños.

Este juego fue hecho para el festival anual de VIP RPG Red-and-White 2010, un evento donde se reúnen muchos de los miembros de la comunidad VIP y crean divertidos juegos usando RPG Tkool para jugar. Al final, todos los 102 juegos hechos para este evento fueron votados y Toilet in Wonderland logró conseguir el segundo lugar.

Cuando Team Nonsense comentó acerca de su juego con el segundo lugar obtenido, dijieron: "aunque esta fue mi primera vez participar en este festival, tuve un gran tiempo con ello y gané un montón de buenos recuerdos. A todos los que jugaron mi juego, a quienes votaron por mí y el webmaster que publicó mi trabajo, quiero darte las gracias todo muy bien!"

Este juego es hecho por Team Nonsense en RPG Tkool 2000 y fue lanzado en enero de 2010. El grupo de traducción de fans americanos, "Memories of Fear", tradujo este juego lanzándolo el 08 de enero de 2014.

El juego contiene violencia y escenas perturbadoras. Se recomienda discreción.

HistoriaEditar

"Una chica que sufre de severo estreñimiento se encuentra explorando un País de las Maravillas lleno de baños."
―Descripción oficial al español.[1]

Información adicionalEditar

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.memoriesoffear.com/games_toiletinwonderland/index.html