FANDOM

A continuación, estás viendo la lista de finales que se pueden obtener del juego The Dark Side of Red Riding Hood. El juego cuenta con 5 finales verdaderos y un final malo.

Final malo: "Buena chica"Editar

Mientras que anochece el día, Caperucita Roja finalmente llega directamente a la casa de su abuela. Su abuela la recibe agradecida y de buen estado. Se desconoce si en la trama de este final "incompleto" la abuela tiene el papel del lobo, o si Caperucita Roja se siente bien.

Final verdadero 1: "Sed se sangre de la madre"Editar

Cuando Caperucita Roja toma el primer camino, ella encuentra un campo de flores. Ella decide tomar unas bonitas flores amarillas de allí y continua su camino hacia la casa de la abuela. Caperucita Roja finalmente llega a la casa al anochecer, ella saca una hacha de su cesta y asesina a su abuela. Después de la escena se revela que al principio, su madre envió a la Caperucita Roja a deshacerse de su abuela, además de explicar que en su cesta hay un vino y una hacha.

Final verdadero 2: "Perdida en el bosque"Editar

Cuando Caperucita Roja toma el segundo camino, ella se topa con un gran lago. Luego de que cruzara el lago, su alrededor se convierte en una especie de laberinto y caminaba en el mismo sitio, incluso siguió caminando después de la puesta del sol. Ella se había perdido. Caperucita Roja sintió hambre, hizo mirar en su canasta y solo había un montón de rocas en su canasta como únicas cosas. Desde entonces, nadie nunca volvió a ver a Caperucita Roja después de su pérdida.

Final verdadero 3: "Hombre lobo"Editar

Cuando Caperucita Roja toma el tercer camino, ella se encuentra con el cazador. Él le advierte acerca de un lobo que vive en bosque y que ella tenga cuidado. Caperucita Roja finalmente llega a la casa de su abuela al anochecer y se encuentra con el cadáver de su abuela y el cazador enfrente, lo que a él responde que el lobo debió cometer esto. Caperucita Roja cree que el cazador fue quién cometió el crimen. Luego él confiesa que caza niñas como ella y se meten en una pelea. Finalmente el cazador rompe y arranca la ropa de la Caperucita y le dice que, de ahora en adelante, será su esclava.

Final verdadero 4: "Caníbal"Editar

Cuando Caperucita Roja toma el cuarto camino, ella encuentra un campo sin flores y siguió en su camino hacia la casa de su abuela. Ella finalmente llega a la casa de su abuela y la encuentra viva y de buen estado. Caperucita le pregunta a su abuela por qué sus orejas son tan grandes, a lo que ella responde: "Oh, es para escuchar mejor tu linda vocecita, querida!". Caperucita Roja le pregunta nuevamente a su abuela por qué sus ojos son tan grandes y "ella" responde: "¡Es para verte mejor, mi querida! No hay necesidad de tener miedo."

La Caperucita Roja vuelve a preguntarle a su abuela por qué sus manos son grandes, respondiendo: "Sí, ¡no sería capaz de abrazarte sin estas manos grandes!". La Caperucita Roja le pregunta a su abuela por última vez, por qué su boca es tan grande, y ella responde: "Verás, querida... PARA COMERTE MEJOR". Su abuela se abalanza sobre Caperucita Roja y se la come viva.

Finalmente, la abuela confirma que la última Caperucita Roja sabe deliciosa, y se pregunta qué tipo de Caperucita Roja será la siguiente en ser comida y ríe.

Final verdadero 5: "Tráfico humano"Editar

Cuando Caperucita Roja toma el quinto camino, ella se encuentra con un lago donde nadan dos cisnes y siguió en su camino mientras atardecía. Caperucita Roja finalmente llega a la casa de su abuela, un hombre desconocido llega y le dice que no tiene idea de lo que va a pasarle a ella. El cazador le confirma que ella ha sido tirada porque él mismo le pagó a su madre, llevándola a trabajar como su esclava para el resto de su vida hasta dar su último aliento. Se desconoce el destino de la abuela, aunque se cree que estaba durmiendo antes de que Caperucita Roja y el hombre llegarán a la casa, y probablemente puede que ella estaba inconsciente de los hechos.

CuriosidadesEditar

  • En la traducción inglesa y japonesa del juego, en el final verdadero 4 cuando la abuela responde "PARA COMERTE MEJOR" se puede ver una imagen de ella diferente a de la traducción española. La imagen retrataba a la abuela con colmillos filudos y una cara malvada, revelando que ella es el lobo.
    • En el caso de la traducción española, esta imagen no aparece en dicho final por motivos desconocidos, pues solo se muestra una imagen de color rojo.