FANDOM

48px-Enemy_blockman.png Este artículo contiene poca información del que trata y es un absoluto esbozo.
Ayuda al wiki expandiendo el artículo.
Shinji Miura
{{{imagen}}}
Información
Género Masculino ♂
Edad Adulto joven.
Especie Humano.
Ocupación Desconocido.
Estado Vivo (Finales Malo y Bueno).
Aparición
Aparece en Paranoiac
Rol Personaje secundario.

Shinji Miura es un personaje secundario de Paranoiac. Era el vecino de Saeki y un conocido de Miki Takamura.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Shinji Miura pareciera ser un adulto joven, probablemente de 20 años tempranos. Sus características más distintivas son su desordenado pelo negro y sus ojos verdes con pupilas rajas.

PersonalidadEditar

Shinji es muy amable y servicial. Él es una persona muy amable y saldrá de su intento de ayudar a los demás, entrega de equipaje de Miki a su casa solo cuando es enviado a su casa por error y también ayudando a mover sus cosas, a pesar de tener un brazo malo. Es especialmente cariñoso y protector hacia Miki, averiguando sobre ella y diciéndole que lo llame en cualquier momento si necesita algo constantemente. Aparentemente es una persona lógica y no muy supersticioso.

Sin embargo, a pesar de esto, él no es cruel hacia Miki y simplemente expresa preocupación por su bienestar y un deseo para ayudarle en cualquier manera que pueda. Sorprendentemente es aceptar y comprender de Miki, a diferencia de su madre. También fue una persona amable y sin prejuicios de la tía de Miki, Saeki. Shinji, en varias ocasiones, no pareciera tener problemas al entrar en la casa de Saeki sin permiso, aunque sus razones para hacerlo son benevolentes. Este hecho, así como su insistencia de que Miki no puede dormir en el sofá, son ejemplos de su naturaleza protectora y caballeroso.