FANDOM

48px-Enemy_blockman.png Este artículo contiene poca información del que trata y es un absoluto esbozo.
Ayuda al wiki expandiendo el artículo.
Saeki
{{{imagen}}}
Información
Género Femenino ♀
Edad Adulta / fallecida.
Especie Monstruo, anteriormente humana antes de su suicidio.
Ocupación Desempleada.
Localización Casa de Saeki.
Estado Fallecida, divorciada.
Causa de Muerte Suicidio.
Aparición
Aparece en Paranoiac
Rol Antagonista principal, enemigo (como un monstruo).

Saeki Takamura era la tía de Miki Takamura y la hermana menor de la madre de Miki. Tres meses antes de la parcela había tomado su propia vida.

En el Final Bueno, se revela que Saeki era el monstruo que ha estado atormentando a Miki durante los acontecimientos del juego, pero si el monstruo era en realidad una especie de fantasma de Saeki que volvió a atormentar a los vivos, o simplemente un producto perturbador de la imaginación de su sobrina no esta confirmado.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Cuando era humana era una adulta de pelo corto, gris con flequillo y ojos azules. Ella tiene un gran parecido físico con su sobrina, Miki y usa un vestido amarillo de cuello halter. Sin embargo, en la forma de un monstruo, tiene los ojos sin párpados, cabello castaño oscuro, rojo y pareciera no tener piernas o abdomen, además de no tener rostro ni piel, exponiendo su carne roja e hinchada.

PersonalidadEditar

Saeki era una mujer compasiva y maternal. Ella era un poco tímida y emocionalmente vulnerable, probablemente debido a la muerte de sus padres cuando era muy joven, con un comportamiento abusivo verbal y emocional de su hermana y gastar por lo menos parte de su infancia en un orfanato y un hogar acogido. Saeki siempre fue amable y nunca se enfadaba, ni con su hermana cuando ella abusaba de ella. Su hermana la describió como una "optimista".

Tras el mortinato de su bebé y su divorcio, la personalidad de Saeki se convirtió en depresión, amargura y paranoia, creyendo que todos la odiaban. Ella encontró su vida tan solitaria e insoportable, y finalmente cometió suicidio. Saeki amaba leer y le leía su sobrina para convertirse en una escritora, lo que Miki finalmente tuvo su ocupación de ser una escritora de novelas románticas, en honor a su tía fallecida. Saeki también era creativa y artística, por lo que hacía decenas de animales de peluche para su bebé que estaba por nacer, y haciendo su propia confección, Saeki también era una mujer muy generosa y bondadosa, lo que una vez le hizo un oso de peluche a su sobrina y también hereda su casa a Miki luego de su muerte.