FANDOM

OFF
OFF pantalla de titulo
Plataforma Windows
Herramienta RPG Maker 2000
Género Surreal, psicológico, puzzle, RPG
Orígen Francés

OFF es un juego de origen francés hecho por Mortis Ghost en RPG Maker 2000. Este juego no es ni muy corto ni muy largo pero la dificultad de los puzzles es alta por lo cual, es posible que se tarde en terminarlo.

Información adicionalEditar

ArgumentoEditar

Red_Rose-transparent.png Esta sección está incompleta. Ayuda al wiki editándolo.

Un personaje "El Bateador" llega a un lugar conocido como la Zona 0, ahí se encuentra con un gato parlante conocido como "El Juez", quien le pregunta acerca de su propósito. Entonces El Bateador le explica que tiene la misión de purificar el mundo, y que en esta tarea recibe la ayuda de "El Titiritero", que es la forma que el juego da al jugador de la partida.

Para cumplir su propósito El Bateador debe viajar por las diversas zonas, que actúan como los mundos del juego, enfrentando a los numerosos espectros que por allí pululan. En esto contará con la ayuda de tres Add-ons, Entidades espirituales con forma de círculo que lo acompañan en batalla.

No obstante, a medida que el juego avanza y se empiezan a ver tanto los efectos del proceso de "purificación" del Bateador, como las intenciones de otros personajes. Empiezan a surgir una serie de preguntas acerca del verdadero propósito que el jugador conocido como El Titiritero tiene cue cumplir en ese mundo.

Enlaces externosEditar