FANDOM

Moge-ko
Moge-ko
Información
Género Femenino ♀
Edad Desconocido.
Especie Mogeko.
Ocupación Controladora del cuarto piso del Castillo Mogeko.
Localización Castillo Mogeko, en el cuarto piso.
Estado Viva, desconocido (Final Verdadero).
Aparición
Aparece en Mogeko Castle
Rol Antagonista primario.
"Síii... Todo para Moge-ko, sí?"
―Moge-ko en la habitación extra.

Moge-ko es un antagonista primario del juego Mogeko Castle.

Moge-ko es una chica creada por los Mogekos. Caramelo, Tabasco y todo limpio: esos fueron los ingredientes para crear a la chica perfecta. Pero agregaron concreto por error en lugar de dulces, y así nació una psicópata.

Moge-ko se ubica en el cuarto piso del castillo, y los Mogekos de ése piso le temen por su personalidad y actitud. Los Mogekos (NPC) del cuarto piso se pueden verse en estados de angustia y miedo.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Moge-ko pareciera tener la misma edad que Yonaka. Tiene el cabello rubio con orejas de gato adorando en la parte superior. Lleva puesto un chaleco negro con botones encima de un uniforme, y una corbata. Lleva puesto un vestido rojo y zapatos negros. También se puede ver la cola de Mogeko.

PersonalidadEditar

Moge-ko se describe por ser una sádica psicópata en sus sesiones de tortura. Sus hobbies incluyen torturar Mogekos tratándolos como sus "juguetes".

Mogeko Defectuoso declara que ella le gusta hacer que sus víctimas sufran, y una vez que lo ha hecho con ellos, se los come al final. A juzgar por su primera interacción con Yonaka, es posible que ella pueda tener doble personalidad.

Ella dice que le gusta los chicos y chicas que hacen todo lo que dice y ama a cambio. Sin embargo, esta declaración puede haber sido un intento de bajar la guardia a Yonaka.

A pesar de esto, pareciera tener una afinidad para cosas lindas. Su habitación esta decorada en tonos pastel, y tiene Mogekos como muñecas alrededor de ello. Sin embargo, en su habitación, a pesar de cómo está decorada, en las estanterías tiene libros de horror.

RolEditar

Moge-ko - Captura 1
Moge-ko aparece por primera vez justo antes de que Yonaka y Nega-Mogeko tomen el elevador hacia el quinto piso. Ella se presenta de una manera muy amable y amistosa, pero no tarda en revelar su verdadera personalidad. Ella comienza a perseguirlos hasta que los pierde.

Reaparece más tarde ya en el quinto piso, anunciando a los Mogekos que deben atrapar a Yonaka y a Nega-Mogeko. Ellos intentan huir a través de una serie de puertas, pero todo fue en vano ya que acaban en una gran habitación, donde se encuentra Moge-ko. Ella libera al "gran monstruo", una criatura que parece ser una fusión entre muchos Mogekos. Lamentablemente para Moge-ko, los protagonistas logran escapar gracias a Moffuru.

Moge-ko - Captura 2
Después de ello, Moge-ko no vuelve a ser vista en el juego, a menos que se tome el final normal. Allí, ella vuelve a ser vista, esta vez discutiendo con el Rey mogeko por la ida de Yonaka. Justo antes de que atrapara y atacara al rey, Yonaka regresa al castillo. Debido a haber matado a su hermano, Yonaka se mantiene callada y sin emociones a pesar de tener a Moge-ko frente a ella. Yonaka la ataca con su Huffsticida, dejándola noqueada. Al final, cuando Yonaka es poseída por Gran Prosciutto, puede apreciarse que Moge-ko se convierte en una especie de "sirvienta" de ella.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su creación es una parodia a "Las Chicas Súperpoderosas".