FANDOM

Minero
Minero
Información
Género Femenino ♀
Edad Desconocida.
Especie Pulpo flapjack.
Aparición
Aparece en Wadanohara and the Great Blue Sea
"¡El tesoro debe estar ahí!"
―Minero en la sala extra

Minero es un personaje secundario de Wadanohara and the Great Blue Sea. Siempre se le ve junto con Creamil, Rimorimo, y Tomoshibi. Es una pulpo flapjack.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Minero tiene el pelo anaranjado-marrón, con orejas que vienen de la parte superior de su cabeza. Ella también tiene dos marcas que parecen ojos de color negro en la cabeza. Su cabello es algo rizado, pero su fleco es recto. Ella lleva una bufanda de color marrón oxidado con un patrón circular hacia la parte inferior. Su vestido es de manga larga y al final de las mismas es de color blanco. Ella también tiene un par de guantes blancos. Su vestido es de un marrón más oscuro, con el mismo patrón circular como su pañuelo, pero el vestido viene en la parte delantera en lugar de ser consistente. Debajo se encuentra otra capa del vestido, que es un tejido de rayas de color naranja. Minero tiene botas marrones con seis botones de color naranja en ambos, y en el exterior de sus botas tiene "aletas". Sus calcetines son de un color marrón claro, con un patrón de cuadros.

PersonalidadEditar

Minero se describe como una persona aventurera. Es muy abierta y le encanta explorar zonas para encontrar tesoros. Ella confia mucho en su intuición, aunque, lamentablemente, su intuición siempre falla, poniéndola a ella y a sus amigas en problemas, y/o perdidas de alguna forma. Por estas razones y algo de su torpeza, sus amigas la insultan de vez en cuando.

RelacionesEditar

GaleríaEditar