FANDOM

"...Rezaré por tu felicidad."
―Meikai en la sala extra
Meikai
Meikai
Información
Género Masculino ♂
Especie Brujo/Hechicero
Estado Desconocido (probablemente este muerto)
Aparición
Aparece en Wadanohara and the Great Blue Sea

Meikai es un personaje secundario del juego Wadanohara and the Great Blue Sea. Es el padre de Wadanohara y el que selló a la Princesa Mikotsu y al mar de la muerte lejos para terminar una guerra. Desde ese día, desapareció y ya no se supo nada de él.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Meikai tiene el pelo marrón (como Wadanohara) y cuenta con ropa de color azul marino. Su sombrero es de color azul brillante, con una luna en el, así como dos estrellas de plata azuladas. Otras cuatro estrellas están en el lado opuesto de su sombrero. Su sombrero y larga capa son del mismo color azul. Lleva pendientes azules brillantes. También lleva un collar de plata con cuatro gemas en forma de lágrimas azules que lo adornan. Sus ojos son grises (como los de Wadanohara) y en su traje tiene una luna de adorno cerca del cuello. Su traje cuenta con cuatro botones plateados. Lo mismo con sus zapatos aunque solo es uno en cada uno y en las mangas igual.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre la personalidad de Meikai, pero, al parecer, es alguien muy calmado y amable. Antes de desaparecer, se puede también notar que quería mucho a sus seres queridos y quería hacer lo posible para protegerlos (en especial a Wadanohara), tanto, que llegó al punto de sacrificarse por todos y por el mar para terminar la guerra y mantener todo en paz y que ya no hubiera sufrimiento. Según en la sala extra, uno de sus hobbies era el piano, entonces, le gustaba mucho el piano probablemente. También es muy respetado por todos en el mar.

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En un vídeo de la sala extra, al parecer, Meikai afirma que la madre de Wadanohara es la luna.
    • Asi mismo, Meikai afirma que él es el mar y no solo es un brujo/hechicero.
  • En el juego también es conocido como El Gran Hechicero.
  • En el artwork de Okegom, los pendientes de Meikai no son notables pero en sus sprites sí.

GaleríaEditar