FANDOM

Mafurako
Mafurako
Información
Género Femenino ♀
Especie Humana.
Localización Mundo de los Bloques.
Estado Desconocido.
Aparición
Aparece en Yume Nikki

Mafurako es un personaje del juego Yume Nikki que se encuentra en el mundo de los bloques.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Mafurako es una niña invisible. Solo su bufanda de un color morado y rosa fuerte y gorro rosa con morado fuerte son visibles. Aunque, si Madotsuki activa la luz roja del efecto semáforo, Mafurako se hace visible. Siendo visible, su cabello es de color castaño. Lleva puestos unos zapatos de un color negro con morado y su abrigo es de color azul, morado y negro. Su cabello le tapa la mitad de la cara.

PersonalidadEditar

La posible personalidad de Mafurako es que ella en realidad es el sentimiento de timidez de Madotsuki. Demuestra su timidez siendo invisible, evitando ser vista, incluso siendo visible, su cabello le tapa la mitad de la cara.

InteracciónEditar

Si Madotsuki interactúa con Mafurako, esta la teletransporta junto con ella a la cima de un bloque del lugar aleatoriamente. Si Madotsuki vuelve a interactuar con ella, esta la devuelve al suelo, pero, Mafurako aparece en otro lugar lejos de Madotsuki. Al parecer, Mafurako trata de evitar a Madotsuki, pero por alguna razón, si Madotsuki activa el efecto gorro y bufanda y se convierte en un muñeco de nieve, Mafurako la teletransportará de ida y vuelta junto con ella siempre sin alejar a Madotsuki.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar