FANDOM

Esta página está en construcción por Janemize
Madotsuki
Madotsuki
Información
Género Femenino ♀
Especie Humana.
Aparición
Aparece en Yume Nikki

Madotsuki (窓付き Con la Ventana) es el único personaje principal de Yume Nikki. Es uno de los personajes de Yume Nikki con cuyo nombre oficial en el juego (las otras dos son Monoko y Monoe, especificado los nombres en los archivos del juego).

Como casi todo los demás personajes en el juego, la identidad y vida de Madotsuki son un misterio. Sólo lo que puede ser visto en el juego puede considerarse canónico, aunque hay muchas interpretaciones diferentes de ella.

Los fanáticos especulan que podría ser joven - en cualquier lugar de un niño a un adolescente temprano - aunque argumentos dicen que podría tener cualquier edad.

En fanworks y fangames ella es retratada comúnmente con un cuchillo de carnicero.

NombreEditar

"Madotsuki" significa "ventana", o también abertura o mirilla. No es un nombre japonés común, y de hecho, puede incluso no ser el verdadero nombre del personaje. Puede ser más una descripción de su carácter, como "la ventana del jugador al mundo de los sueños".

Es similar al término japonés coloquial para 'windower', una persona que pasa mucho tiempo mirando por la ventana; es decir, un soñador.

Comúnmente se ha observado que cuando se invierte su nombre romaji (Madotuki en romanización Kunrei-shiki), se convierte en Ikutodam: 行くと駄目 o 行くとダメ ("Iku to dame"), una frase comúnmente usada que significa "es inútil irse".

Vida realEditar

Madotsuki no tiene mucho que hacer en su habitación. Su televisor no sintoniza canales, solo puede usar la televisión para jugar a su único videojuego, NASU. Aunque no quiera salir de su habitación, puede salir al balcón, sin embargo, éste debe de estar muy alto y/o cubierto por niebla, pues no se ve nada más abajo.

En los sueñosEditar

Muchos de los elementos que aparecen en los sueños de Madotsuki parecen aludir su estado mental o emocional, tanto como acontecimientos pasados. Así mismo, algunos efectos muestran su descontento.

Dado que muchos de sus sueños son inquietantes, Madotsuki es quizás una típica soñadora lúcida tratando de encontrar la liberación de su tristeza a través de sus sueños, explorándose a sí misma en ellos.

Teorías y Especulación de los fansEditar

Artículo principal: Yume Nikki/Teorías

HikikomoriEditar

La más amplia y aceptada teoría entre los fans es que Madotsuki es una hikikomori, pues se niega a salir de su cuarto; Si el jugador intenta salir, Madotsuki simplemente mueve la cabeza negándose a salir de la habitación, como si quisiera estar sola.

GaleríaEditar

En el juegoEditar

En el mangaEditar

En la novelaEditar