FANDOM

Kamakurako
Kamakurako
Información
Género Femenino ♀
Especie Humana
Localización Mundo de la Nieve
Aparición
Aparece en Yume Nikki
Rol NPC
Kamakurako es un personaje NPC del juego Yume Nikki que se encuentra en el mundo de la nieve dentro de un iglú siempre durmiendo.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Kamakurako es una chica con cabello corto y castaño. Lleva puesta una camisa gris y pantalones negros. Parece que sus zapatos son de color azul. Ella se parece un poco a Madotsuki (Con el efecto de cabello largo activado) y es posible que ella sea la versión pequeña/más joven de Madotsuki.

PersonalidadEditar

Kamakurako es una posible versión de Madotsuki de pequeña/más joven. Posiblemente se la pasa durmiendo ya que, puede representar el sentimiento de escaparse de la realidad de Madotsuki, yendo a sus sueños más profundos para no despertar y tener que regresar a la realidad. También existe la posibilidad de que le tema a los gatos debido a su interacción con el efecto gata a continuación.

InteracciónEditar

Kamakurako no reacciona a ninguna interacción del jugador, más que con el efecto cuchillo si el jugador decide matarla y con el efecto gata. El efecto gata al ser activado y hacer que Madotsuki maulle, hace que Kamakurako empieza a temblar. Algunos fans dicen que hace esto por frío, mientras que otros dicen que posiblemente le tema a los gatos ya que solo tiembla cuando Madotsuki maulla.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa niño/a iglú

GaleríaEditar