FANDOM

Honoka
Honoka
Información
Género Femenino ♀
Especie Humana.
Estado Viva (Final Malo, Final Verdadero 1).

Muerta (Final Verdadero 2).

Causa de Muerte Asesinada por Hinata.
Aparición
Aparece en Yanderella (Co-protagonista).
"Si ella no estuviese aquí, él se habría entregado a mí."
―Honoka.

Honoka es una de las dos co-protagonistas del juego Yanderella, junto con su rival Hinata. Ella es la vecina marimacha de Yatarou, y en el pasado ella se quedó con él después de que Hinata se mudó a Tokio. Aunque durante los años, su interés por él no fue correspondido y se sintió olvidada.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Honoka tiene el cabello largo y lacio color fucsia con un elegante listón blanco en el cabello de su lado derecho. Sus ojos también son de color fucsia. Lleva puestos unos tirantes de color marrón y una falda de color negro. Su tipo de ropa es común en chicas desordenadas.

Personalidad Editar

Honoka, además de lucir amenazante cuando se enoja, es una chica fuerte, simpática, directa y algo dura de vez en cuando. Ella es demostrada ser terca, pero ha admitido que tiene un interés amoroso con Yatarou. Tiene una habilidad talentosa en cocina y le gusta hacer dulces.

Su estado yandere la envuelve en una psicópata, provocando que esta se vuelva loca con tal de tener a Yatarou a su lado siempre. También es un poco tsundere, provocando que le sea difícil expresar sus verdaderos sentimientos hacia Yatarou, ocultándolos tras un sentimiento de mal humor.

RelacionesEditar

  • Yatarou - (Mejor amigo e interés amoroso).
  • Hinata - (Mejor amiga/rival).