FANDOM

FinalesEditar

1.- ¿Hola? Hol... a? [1]
-En el comienzo del juego, contestar el teléfono, y seguir respondiendo hasta que el juego termina.

2.- No soporto esta Habitación
-En cualquier momento cuando el teléfono no está sonando, salir de la habitación.

3.- Huyendo del teléfono
-En cualquier momento cuando el teléfono está sonando, salir de la habitación.

4.- Deja que sea mañana
-En cualquier momento cuando el teléfono no está sonando, ir a la cama.

5.- Fingiendo ignorancia
-En cualquier momento cuando el teléfono está sonando, ir a la cama.

6.-Noticias de hace un mes [2]
-Vea la televisión cuando la pantalla no está en rojo y el teléfono no está sonando.

7.- Sin respuesta [1]
-Después de conseguir el final 1, Contestar el teléfono.

8.- No se siente bien
-Después de conseguir el final 7, un plato de comida se mostrará en la tabla. Cómetelo.

9.- Fuerza Invisible [1]
-Después de conseguir el final 7, contestar el teléfono. El teléfono sólo suena después de que el oso ha sido decapitado.

10.- El diario de mi amada/mi amado [1]
-Después de conseguir el final 9, contestar el teléfono, a continuación leer el diario en la mesa.

11.- Cara en el espejo
-Después de que llegó lo suficientemente lejos, el tocador con el espejo comenzará a moverse. En cualquier momento cuando el teléfono está sonando, examinarlo.

12.- Espejo
-Después de que llegó lo suficientemente lejos, el tocador con el espejo comenzará a moverse. En cualquier momento cuando el teléfono no está sonando, examinarlo.

13.- Pidiendo perdón
-Después de conseguir el final 10, leer el diario en la mesa de nuevo.

14.- Ya lo leí
-Después de conseguir el final 10, contestar el teléfono, y luego esperar un poco de tiempo sin necesidad de leer la carta junto a la puerta o conseguir cualquier otro fin.

15.- Noticia [1]
-Después de conseguir el final 10, contestar el teléfono, a continuación, llegar rápidamente a la carta junto a la puerta y leerla.

16.- ¿Qué hay en la televisión?
-Vea la televisión cuando la pantalla no es de color rojo y el teléfono está sonando.

17.- Pelea [2]
-Vea la televisión cuando la pantalla es de color rojo y el teléfono no está sonando.

18.- Pasos que se acercan
-Apaga la vela cuando la vela no es azul, y el teléfono no está sonando.

19.- Doloroso
-Apaga la vela cuando la vela no es azul y el teléfono está sonando.

20.- Eso dolió
-Apaga la vela cuando la vela es de color azul y el teléfono no está sonando.

21.- Ella
-Siendo Kazuki, ver la televisión cuando la pantalla es de color rojo y el teléfono está sonando.

22.- Es muy doloroso
-Apaga la vela cuando es de color azul y el teléfono está sonando.

23.- Resaca
-Durante un turno cuando la botella no se rompe, examinarlo y beber.

24.- Ataque furtivo [1]
-Examine el oso en la esquina superior derecha (antes de que se cambia de posición), a continuación, tratar de alejarse.

25.- ¿Hola? Akari? [1]
-En el comienzo del lado de Akari del juego, después de obtener el final malo: Número equivocado como Kazuki, contestar el teléfono. Tenga en cuenta que para poder avanzar tan lejos en el lado de Akari del juego, tendrás que haber conseguido el final malo: Número equivocado.

26.- Interminable [1]
-Después de conseguir el final 25, contestar el teléfono de nuevo como Akari. El teléfono sólo suena una vez decapitado el oso, usted puede necesitar el final 24: Ataque furtivo, con el fin de conseguir el oso en su posición. Tenga en cuenta que para poder avanzar tan lejos en el lado de Akari del juego, tendrás que haber conseguido el final malo: Número equivocado.

27.- Vamos, léelo
-Después de conseguir el final 10, como Akari, contestar el teléfono (todavía como Akari), y luego esperar un poco de tiempo sin necesidad de leer la carta junto a la puerta o conseguir cualquier otro fin. Tenga en cuenta que para poder avanzar tan lejos en el lado de Akari del juego, tendrás que haber conseguido el final malo: Número equivocado.

28.- Otra amante [1]
-Después de conseguir el final 15, intente salir de la habitación. Cuando Kazuki aparece, llegar rápidamente a la chimenea y examinarlo. Tenga en cuenta que para poder avanzar tan lejos en el lado de Akari del juego, tendrás que haber conseguido el final malo: Número equivocado.

29.- Él
-Siendo Akari, ver la televisión cuando la pantalla es de color rojo y el teléfono está sonando.

30.- Hell…Yeah!
-Examine las cortinas de la habitación de Kazuki. Si usted ve una extraña figura, colorido, siga revisando hasta que suceda algo más. Con el tiempo verás una imagen de una niña en su ropa interior, y obtendrás este final.

Finales MalosEditar

-Pobre comunicación
-Como Kazuki, cuando te enfrentas a Akari, optar por regañarla.

-¿Por qué debes correr?
-Siendo Kazuki, cuando te enfrentas a Akari, optar por ver la habitación. A continuación, déjate atrapar por Akari, o intenta salir.

-Número equivocado [1]
-Como Kazuki, cuando te enfrentas a Akari, optar por ver la habitación. A continuación, ir al teléfono antes de ser descubierto, y examinarlo.

-Teléfono que no suena
-Consigue un final que no sea Número equivocado como su primera final con Kazuki (Pobre Communicator no parece contar). Luego juegue como Akari.

-¿Por qué debes negarte?
-Siendo Akari, cuando te enfrentas a Kazuki, optar por ver la habitación. A continuación, déjate atrapar por Kazuki, o intenta salir. Tenga en cuenta que para poder avanzar tan lejos en el lado de Akari del juego, tendrás que haber conseguido el final malo: Número equivocado.

Final Feliz y VerdaderoEditar

FINAL FELIZ: Estamos Juntos [2]
-Siendo Kazuki, cuando te enfrentas a Akari, elije abrazarla.

FINAL VERDADERO: Los amantes reflejados [1]
Cuando, como Kazuki, te enfrentas a Akari, optar por ver la habitación. A continuación, llega a la chimenea antes de ser descubierto, y examinarla. Tenga en cuenta que para que la chimenea funcione, tendrá que haber obtenido el final 28.

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 Finales necesarios para terminar el juego.
  2. 2,0 2,1 2,2 Otras terminaciones que pueden ayudar a entender la historia.