FANDOM

Forest of Drizzling Rain
Kirisame
Plataforma Windows
Herramienta RPG Maker VX Ace
Género Puzzle, horror, survival horror
Orígen Bandera Japon Japonés
Duración Aproximadamente 2 horas

Forest of Drizzling Rain (霧雨が降る森 Kirisame ga Furu Mori) es un juego freeware de horror y aventura hecho por Sanada Makoto en RPG Maker VX Ace.

En 2014 se realizó un manga basado en el juego con el guión de Sanada Makoto, y el arte de Nazuka Kudan, publicado en la revista Comic Gene. El manga consta de cuatro tomos y 18 capítulos.

Historia Editar

El juego gira en torno a una joven chica llamada Shiori Kanzaki mientras visita la vieja casa de su familia, la cual se ha convertido en el museo del pueblo. A su llegada, comienza a cuestionarse varios aspectos acerca de su pasado y sobre por qué sus padres dejaron el pueblo en primer lugar. Buscando en la vieja casa y sus alrededores, Shiori descubre cosas que desconocía sobre sí misma, su familia, su pasado, el pueblo y la razón por la cual su familia abandonó el lugar.

Personajes Editar

  • Shiori Kanzaki (神崎 シオリ) ― es la protagonista del juego. Una chica joven rodeando los 19 años de edad, con pelo castaño y corto, y ojos marrones. Tras un accidente en el que sus padres fallecen, decide ir a visitar la vieja casa de su familia en el pueblo de Azakawa que abandonaron cuando ella era pequeña.
  • Suga Koutarou (須賀) ― es un joven adolescente alto, de ropa oscura y cabello negro, con edad aproximada de 19 años. Es el mánager del museo que solía ser la antigua casa de Shiori, y a menudo se le ve portando una espada.
  • Sakuma Miyako (佐久間) ― una estudiante de secundaria con cabello morado, uniforme rojo y de gran temperamento. Le gusta pasar tiempo en el museo porque es silencioso y sus compañeros de clase no pasan por allí.
  • Mochizuki Yousuke (望月洋介) ― es un policía del pueblo Azakawa, de personalidad noble y apariencia mayor a la de los demás protagonistas.
  • Kotori Obake (子取りおばけ, Lit. 'Fantasma roba niños) ― se dice que es el espíritu vengativo de una mujer que se transformó en un monstruo que habita en el bosque del pueblo y se lleva a todos los niños que encuentre en él. Es la leyenda popular y vieja del pueblo.

Enlaces externos Editar