FANDOM

Ellen
Ellen
Información
Género Femenino ♀
Edad Más de 100 años (7 físicamente).
Especie Bruja, anteriormente humana hace más de 100 años.
Estado Viva.
Aparición
Aparece en The Witch's House
Ellen (エレン Eren en japonés) es una bruja y la antagonista del juego The Witch's House. Ella vive en una casa en lo profundo del bosque, donde se hace "amiga" de Viola. Se estaba muriendo por una enfermedad incurable, pero buscando un hechizo para curarla, se encontró con un hechizo de conmutación de cuerpo (cambio de cuerpos), hizo una falsa promesa a Viola para cambiar de cuerpos sólo por un día y en vez de devolverle el cuerpo a Viola, Ellen se queda con su cuerpo.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

En su cuerpo original es una niña de 7 años, tiene pelo de color violeta que le llega hasta la cintura. lleva un delantal de color rojo, una blusa de color blanco de manda larga y una lazo negro en el cuello. Durante un tiempo estuvo de una forma "inmune" a los efectos de su enfermedad, pero a causa de la desesperación los efectos volvieron a resurgir, quedando en un estado débil.

PersonalidadEditar

Ellen en el juego es representada de una forma cruel y fría, ya que le arrebató a Viola todo lo que le importaba incluso le arrebató su vida. Durante todo el juego lleva a cabo muchos actos egoístas, como engañar al padre de Viola. Así que con esos actos se llega a la conclusión de que es una persona egoísta, hipócrita y mataría a las personas tan solo para sobrevivir.

CuriosidadesEditar

  • En el capítulo 3 de su diario se releva que su edad era de 7 años cuando mató a sus padres y luego se convirtió en bruja, lo que causó que se viera eternamente de 7 años en forma física.
  • La apariencia que tiene Ellen podría estar basada en la de Blair del anime Soul Eater o de Ellen del juego Touhou Project.