FANDOM

Desperate Love Feast
Desperate love feast
Plataforma Windows
Herramienta RPG Maker VX Ace
Género Horror, psicológico
Orígen Bandera Japon Japonés
Duración 1 a 2 horas

Desperate Love Feast es un juego hecho por Mr. Akita Takaba en RPG Maker VX Ace.

La historia de este juego trata de Takuma, un chico de nueve años que despierta solitario en lo que parece ser una mazmorra y se da cuenta que alguien lo había secuestrado. Al principio, él no recuerda nada de lo que ha ocurrido recientemente, pero tiene la imagen mental de sus familiares, muertos a su alrededor en sendos charcos de sangre. Ahora Takuma debe escapar del lugar y descubrir que es lo que esta pasando en realidad y descubrir la aquella persona que lo acosaba.

El juego contiene algunas representaciones grotescas y violentas. La historia puede resultar ofensivo para varios espectadores. Por estas razones, el juego esta clasificado para personas de 15 años o más (R-15).

Se cree que habrá una secuela, pues se muestra una escena extra presentado por un personaje menor en el juego. Sin embargo, aún no esta confirmado por el autor.

Resumen Editar

"TAKUMA, ERES MÍO"
"Un chico se despierta en una celda oscura y fría después de ver la muerte de su familia.
¿Qué ese este lugar? ¿por qué está allí?
Mientras trata de encontrar la manera de salir de este lugar, experimenta pedazos de recuerdos, recuerdos para resolver el misterio de su secuestro así como el pasado de alguien más…
"
―Resumen.

Información adicional Editar

Enlaces de descarga Editar