FANDOM

David Hoover (デヴィッド・フーヴァー Debiddo Hubaa) es el personaje principal de The Crooked Man, la primer entrega de la serie Strange Men, creado por Uri.

También tiene aparición en las siguientes entregas.

AparienciaEditar

Tiene el cabello castaño y el flequillo le llega hasta los ojos o un poco más. Sus ojos son azules y su vestimenta consiste en una chaqueta de cuero oscura desabrochada con una camisa amarilla debajo. Sus pantalones son color oliva y sus zapatos negros.

Personalidad Editar

Antes de los eventos de The Crooked Man, David era un chico joven y amable pero perturbado que sufría de depresión. De acuerdo a sus amigos, a veces es demasiado amable, tiene dificultad para mantenerse por sí mismo, y se aferra muy facilmente a las personas, por lo que a menudo otras personas toman ventaja de él.

Luego de los acontecimientos de The Crooked Man, se puede ver un lado de David más maduro y con una perspectiva más positiva de la vida. Aunque se muestra que aún sigue siendo algo sensible al tocar temas acerca de su familia.

Historia Editar

The Crooked Man Editar

Es el protagonista de este juego. La historia empieza con su mudanza a un apartamento durante un momento difícil de su vida, e inmediatamente cosas extrañas comienzan a suceder y decide investigar acerca de ellas y sobre el anterior inquilino.

David está sumergido en una depresión porque nada en su vida está resultando como debería. Tiene un sueño frustrado en relación a su trabajo ideal, su madre tiene un tumor cerebral y no puede recordarlo, y su novia, Shirley, terminó con él.

The Sandman Editar

Cumple un rol secundario, presentándose como un amigo de Sophie muy cercano, a quién conoció tras accidentalmente tirar su helado y para compensarle la invitó a una cafetería. Sophie se enamora de él por su personalidad gentil y dulce, pero sus sentimientos son lastimados cuando descubre que David mantiene una relación con su fianceé Shirley.

En el final “Don't Stay Up Late at Night” luego de que Sophie derrota a Sandman y regresa al mundo humano, decide resolver sus propios problemas por su cuenta. En su camino, se encuentra con David y Shirley, por lo que David las presenta y ella les cuenta su experiencia con Sandman. Al final se les muestra a los tres juntos yendo de cena.

The Boogie Man Editar

Es uno de los turistas del castillo antiguo a donde Keith Baring y su esposa Helena van a descansar. Él va acompañado de su ahora esposa Shirley, y también fueron ambos quienes invitaron a Sophie y su padre al viaje.

Luego del inicio del juego de Boogie Man, Keith encuentra a David y juntos rescatan a Shirley. Luego de esto, David continúa acompañando a Keith para ayudarlo a buscar a su esposa.

The Hanged Man Editar

En esta entrega el protagonista es un niño llamado Will, que resulta ser sobrino de David. Will suponía que iba a visitarlo pero luego de unas secuencias, escapa de su casa y se va a las afueras de la ciudad, hasta un edificio abandonado donde pierde a su mejor amigo, y no puede marcharse hasta encontrarlo nuevamente.

TriviaEditar

  • Dolly Dory es el único juego no creado por Uri en el que aparece David.
  • Durante The Crooked Man, menciona que es daltónico y por esa razón jamás pudo cumplir su sueño de ser piloto.
  • Su voz tanto en The Boogie Man como The Hanged Man fue realizada por Rou.

GaleriaEditar