FANDOM

CHARON (también conocido como Nekofujil Karou) es un diseñador de juegos RPG maker.

BiografíaEditar

CHARON hace juegos en RPG Maker 2000, que toman un estilo parecido al de una novela visual, y la mayoría de sus juegos giran alrededor de la metáfora yandere. Hay menos jugabilidad al respecto, aunque la narración y los díalogos son más presentados en sus juegos. Los personajes masculinos controlables en sus juegos suelen ser apodados con "-arou" al final. Ellos también pueden salvar la partida del juego, siendo este llamado "Bunny". La única excepción es la Caperucita Roja, el personaje jugable y principal de The Dark Side of Red Riding Hood, aunque el juego ya mencionado no toma un estilo parecido al de una novela visual como los demás juegos, además de su poca trama.

CHARON parece contar con bases de personajes anime en la mayoría de las escenas de sus juegos y la música influenciada y/o sacada de otros juegos y series de anime. Algunos de sus juegos también parecen ser inspirados en otros juegos y anime.

Al igual que otros juegos RPG, los juegos de CHARON tienen múltiples finales si el jugador hace ciertas decisiones en la historia. Sin embargo, los únicos finales ofrecidos en la mayoría de sus juegos son el "Final malo" y el "Final verdadero".

Juegos por CHARONEditar

CuriosidadesEditar

  • Es un fanático de la serie de juegos shoot 'em up Touhou Project, de la serie de anime Puella Magi Madoka Magica y del sintetizador de voz Vocaloid.
  • Su seudónimo, "NekoCharon", es el resultado de una mezcla entre su nombre "Nekofujil Karou" y su actual mote "CHARON".