FANDOM

Aoi Odawara
Aoi
Información
Género Femenino ♀
Edad 15 años.
Especie Humana.
Ocupación Chica de preparatoria.
Estado Viva (Final bueno, normal 1 y 3)

Muerta (Final malo 2, final normal 2) Desconocido (Final malo 1 y 3)

Aparición
Aparece en Tragic Muppets
Rol Protagonista principal.
Aoi Odawara es la protagonista de Tragic Muppets.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Aoi tiene el cabello de un color castaño claro con un moño verde con un botón amarillo en medio atado a su izquierda. Su peinado es una cola de caballo. Sus ojos son de color café. Lleva puesto un uniforme escolar de color café muy claro, una camisa de manga larga de color blanco debajo del uniforme que tiene un botón de cada lado de la manga en la muñeca, una corbata roja con una cruz negra y la parte inferior de esta blanca. Su falda es a cuadros con los colores rojo y negro y tiene dos botones negros con blanco en ella a su izquierda.

PersonalidadEditar

Aoi era una chica muy servicial y amable con todos. Siempre estaba dispuesta a hacerle favores a la gente y a sus amigos. Todo eso cambió en ella cuando vió cierta cosa que la puso muy triste. Desde ese momento, Aoi se sintió miserable, se volvió muy seria y se sintió como una marioneta siendo manipulada por todas aquellas personas que siempre le pedían favores.

RelacionesEditar

  • Souma - Ángel guardían (posible pareja).
  • Megumi - Mejor amiga.
  • Yuuta - Interés amoroso y compañero.

CuriosidadesEditar

  • El nombre Aoi significa azul en japonés ( Ao) aunque con una "i" de más. 
  • Antes del momento que hizo que se volviera seria y miserable, ella no era realmente feliz aunque siempre estuviera sonriendo y haciendo todo "felizmente".
  • En la Mansión Azul se le puede notar que no tiene brillo en los ojos, mientras que en sus recuerdos sí los tenía.

GaleríaEditar